NORMATIVIDAD
Resolución 0155 de 2017 por la cual se convoca a Elección de los representantes de egresados ante algunos Consejos de Facultad y los Consejos de Departamento para el periodo 2017 – 2019, se fija el procedimiento, el calendario y se adoptan otras disposiciones.
Acuerdo 035 de 2005 del Consejo Superior – Estatuto General
CONVOCATORIA
Los decanos convocan a elección de representantes de egresados ante los Consejos de las Facultades de Ciencia y Tecnología, Educación Física y Bellas Artes, y los Consejos de los Departamentos de Física, Biología, Tecnología, Química, Matemáticas, Ciencias Sociales, Lenguas, Posgrado, Educación Musical y Psicopedagogía, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 0155 de 2017.
DESCARGUE AQUÍ EL FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES FOR006GGU
CIRCULARES
Circular 07 de 2017 Por la cual se informa la apertura del proceso de elección de representantes de egresados ante los Consejos de las Facultades de Ciencia y Tecnología, Educación Física y Bellas Artes, y los Consejos de los Departamentos de Física, Biología, Tecnología, Química, Matemáticas, Ciencias Sociales, Lenguas, Posgrado, Educación Musical y Psicopedagogía.
ASPIRANTES
El día 2 mayo de 2017 se publicará el listado de fórmulas inscritas habilitadas para la elección de los representantes de egresados ante algunos Consejos de Facultad y los Consejos de Departamento para el periodo 2017 – 2019.
CALENDARIO
La convocatoria para la elección de los representantes de los egresados se desarrollará con el siguiente cronograma:
No. | ETAPA | FECHA |
1 | Apertura de la convocatoria | 21 de febrero de 2017 |
2 | Conformación de la Comisión Veedora | 24 de marzo de 2017 |
3 | Inscripción de fórmulas de candidatos y actualización y complemento de información del Censo electoral | Desde las 8:00 a.m. del 27 de marzo hasta las 4:00 p.m. del 21 de abril de 2017 |
4 | Verificación del cumplimiento de requisitos de las fórmulas inscritas y del Censo electoral | Del 24 al 26 de abril de 2017 |
5 | Periodo para aclarar o subsanar la información de las fórmulas inscritas, en caso de ser requerido | 27 y 28 de abril de 2017 |
6 | Publicación de fórmulas inscritas habilitadas | 2 de mayo de 2017 |
7 | Presentación de reclamaciones por no inclusión en la lista de fórmulas inscritas habilitadas | Del 3 al 5 de mayo de 2017 |
8 | Respuesta a reclamaciones por no inclusión en la lista de fórmulas inscritas habilitadas | Del 8 al 10 de mayo de 2017 |
9 | Publicación del listado final de fórmulas inscritas habilitadas, publicación de propuestas y hojas de vida | 11 de mayo de 2017 |
10 | Envío de claves para votación electrónica | 12 de mayo de 2017 |
11 | Reclamaciones y respuestas por no envío de clave para votación electrónica | Del 15 al 17 de mayo de 2017 |
12 | Designación de Testigos electorales | 16 de mayo de 2017 |
13 | Votación electrónica | 18 de mayo de 2017 |
14 | Comunicación de resultados | 19 de mayo de 2017 |