Vigencia 2017 – Elección representantes de egresados 2017 – 2019

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NORMATIVIDAD

Resolución 0155 de 2017 por la cual se convoca a Elección de los representantes de egresados ante algunos Consejos de Facultad y los Consejos de Departamento para el periodo 2017 – 2019, se fija el procedimiento, el calendario y se adoptan otras disposiciones.

Acuerdo 035 de 2005 del Consejo Superior – Estatuto General

CONVOCATORIA

Los decanos convocan a elección de representantes de egresados ante los Consejos de las Facultades de Ciencia y Tecnología, Educación Física y Bellas Artes, y los Consejos de los Departamentos de Física, Biología, Tecnología, Química, Matemáticas, Ciencias Sociales, Lenguas, Posgrado, Educación Musical y Psicopedagogía, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 0155 de 2017.

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CIRCULARES

Circular 07 de 2017 Por la cual se informa la apertura del proceso de elección de representantes de egresados ante los Consejos de las Facultades de Ciencia y Tecnología, Educación Física y Bellas Artes, y los Consejos de los Departamentos de Física, Biología, Tecnología, Química, Matemáticas, Ciencias Sociales, Lenguas, Posgrado, Educación Musical y Psicopedagogía.

ASPIRANTES

El día 2 mayo de 2017 se publicará el listado de fórmulas inscritas habilitadas para la elección de los representantes de egresados ante algunos Consejos de Facultad y los Consejos de Departamento para el periodo 2017 – 2019.

CALENDARIO

La convocatoria para la elección de los representantes de los egresados se desarrollará con el siguiente cronograma:

No. ETAPA FECHA
1 Apertura de la convocatoria 21 de febrero de 2017
2 Conformación de la Comisión Veedora 24 de marzo de 2017
3 Inscripción de fórmulas de candidatos y actualización y complemento de información del Censo electoral Desde las 8:00 a.m. del 27 de marzo hasta las 4:00 p.m. del 21 de abril de 2017
4 Verificación del cumplimiento de requisitos de las fórmulas inscritas y del Censo electoral Del 24 al 26 de abril de 2017
5 Periodo para aclarar o subsanar la información de las fórmulas inscritas, en caso de ser requerido 27 y 28 de abril de 2017
6 Publicación de fórmulas inscritas habilitadas 2 de mayo de 2017
7 Presentación de reclamaciones por no inclusión en la lista de fórmulas inscritas habilitadas Del 3 al 5 de mayo de 2017
8 Respuesta a reclamaciones por no inclusión en la lista de fórmulas inscritas habilitadas Del 8 al 10 de mayo de 2017
9 Publicación del listado final de fórmulas inscritas habilitadas, publicación de propuestas y hojas de vida 11 de mayo de 2017
10 Envío de claves para votación electrónica 12 de mayo de 2017
11 Reclamaciones y respuestas por no envío de clave para votación electrónica Del 15 al 17 de mayo de 2017
12 Designación de Testigos electorales 16 de mayo de 2017
13 Votación electrónica 18 de mayo de 2017
14 Comunicación de resultados 19 de mayo de 2017