Elección de representante de profesores ocasionales ante el CIARP 2025-2026

| ,

Resolución rectoral 0978 de 2025 Por la cual se convoca y se establece el calendario para el proceso de elección de representante de profesores ocasionales ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP) para el periodo 2025 – 2026.

Resolución rectoral 0439 de 2019 Por la cual se expide el Reglamento del proceso de elección de los representantes de los profesores de planta, ocasionales y catedráticos ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP).

Resolución rectoral 1195 de 2019 Por la cual se corrige un error formal en la Resolución 0439 del 2 de abril de 2019.

Acuerdo 006 de 2003 del Consejo Académico Por el cual se expide el reglamento interno del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje.

Circular 44 de 2025 Resultados de votación proceso de elección de representante de los profesores ocasionales ante el CIARP.

Circular 39 de 2025 Suspensión temporal del proceso de elección de representante de profesores ocasionales ante el CIARP 2025-2026.

Circular 38 de 2025 Listado final de candidatos inscritos habilitados en el proceso de elección de representante de profesores ocasionales ante el CIARP 2025-2026.

Circular 35 de 2025 Listado de candidatos inscritos habilitados y no habilitados en el proceso de elección de representante de profesores ocasionales ante el CIARP 2025-2026.

Circular 31 de 2025 Apertura proceso de elección de representante de profesores ocasionales ante el CIARP.

Se convoca a los profesores ocasionales vinculados a la Universidad, para que se postulen y elijan a través del voto electrónico a su representante ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP) para el periodo 2025–2026.

Requisito para ser representante de profesores ante el CIARP. Los aspirantes a representar a los profesores ocasionales ante el CIARP deben tener vínculo con la Universidad para el II semestre de 2025. Para acreditar este requisito, la Secretaría General solicitará a la Subdirección de Personal el reporte de los profesores ocasionales vinculados.

Procedimiento de inscripción de aspirantes. La inscripción de aspirantes a representante de profesores ocasionales ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje – CIARP, se efectuará desde las 8:00 a.m. del 7 de octubre hasta las 4:00 p.m. del 14 de octubre de 2025, conforme lo establece el artículo 4 de la Resolución rectoral 0978 de 2025 , a través del envío de un mensaje a la dirección de correo electrónico de la Secretaría General: gobierno_universitario@pedagogica.edu.co manifestando su voluntad de participar como aspirante a representante de profesores ocasionales ante el CIARP y adjuntando el formato FOR-GSI-009 Autorización tratamiento de datos personales y de menores de edad, debidamente diligenciado y firmado, desde la dirección de correo electrónico institucional del aspirante.

El correo electrónico deberá contener la siguiente información:

a) Asunto del correo electrónico: Inscripción elección de representante de profesores ocasionales ante el CIARP.

b) El mensaje deberá incluir el nombre completo del aspirante, número de documento de identidad, número de teléfono fijo y/o celular, y correo electrónico institucional.

Consulte el Manual de usuario votación electrónica

No.

ETAPA

FECHA

11

Reclamaciones y respuestas por no recepción de clave para participar en la votación electrónica

Entre 12 y 13 de noviembre de 2025

12

Designación de testigos electorales

12 de noviembre de 2025

13

Votación electrónica

Desde las 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m del 14 de noviembre de 2025

14

Comunicación de resultados de votación electrónica

14 de noviembre de 2025

El proceso de elección se desarrollará así:

ETAPA

FECHA

1

Publicación de la convocatoria en la página web institucional

30 de septiembre de 2025

2

Conformación de la Comisión Veedora

Entre 1 y 6 de octubre de 2025

3

Inscripción de aspirantes

Desde las 8:00 a.m. del 7 de octubre hasta las 4:00 p.m. del 14 de octubre de 2025

4

Verificación del cumplimiento de requisito y procedimiento de inscripción

Entre 15 y 16 de octubre de 2025

5

Periodo para aclarar o subsanar la información por parte de los aspirantes inscritos, en caso de ser requerido

17 de octubre de 2025

6

Publicación del listado de candidatos inscritos habilitados y aspirantes no habilitados

20 de octubre de 2025

7

Reclamaciones por no inclusión en el listado de candidatos inscritos habilitados

Entre 21 y 22 de octubre de 2025

8

Respuesta a reclamaciones por no inclusión en el listado de candidatos inscritos habilitados

Entre 23 y 24 de octubre de 2025

9

Publicación del listado final de candidatos inscritos habilitados

27 de octubre de 2025

10

Envío de claves para participar en la votación electrónica

24 de octubre de 2025

11

Reclamaciones y respuestas por no recepción de clave para participar en la votación electrónica

Entre 27 y 29 de octubre de 2025

12

Designación de testigos electorales

28 de octubre de 2025

13

Votación electrónica

Desde las 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m del 30 de octubre de 2025

14

Comunicación de resultados de votación electrónica

31 de octubre de 2025