Elección de representantes de empleados de carrera ante la Comisión de Carrera Administrativa

| ,

Resolución rectoral 0416 de 2024
Por la cual se convoca y se establece el calendario para el proceso de elección de representantes de los empleados de carrera ante la Comisión de Carrera Administrativa.

Acuerdo 004 de 2022 del Consejo Superior
Por el cual se expide el Estatuto de Personal Administrativo para la Universidad Pedagógica Nacional y se deroga el Acuerdo 006 de 2006 del Consejo Superior.

Circular 23 de 2024 Resultados de votación proceso de elección de representantes de empleados de carrera ante la Comisión de Carrera Administrativa.

Circular 21 de 2024 Listado final de candidatos inscritos habilitados en el proceso de elección de representantes de empleados de carrera ante la Comisión de Carrera Administrativa

Circular 20 de 2024 Listado de candidatos inscritos habilitados en el proceso de elección de representantes de empleados de carrera ante la Comisión de Carrera Administrativa.

Circular 18 de 2024 Apertura proceso de elección de representantes de empleados de carrera ante la Comisión de Carrera Administrativa.

En cumplimiento del artículo 40 del Acuerdo 004 de 2022 del Consejo Superior, se convoca a los empleados públicos inscritos en carrera administrativa de la Universidad, para que se postulen y elijan a través del voto electrónico a tres representantes y tres suplentes ante la Comisión de Carrera Administrativa, para el periodo 2024-2026.

Requisitos para ser representante de los empleados públicos inscritos en carrera administrativa ante la Comisión de Carrera Administrativa de la UPN

Los aspirantes que se inscriban para representar a los empleados inscritos en carrera ante la Comisión de Carrera Administrativa de la Universidad deberán acreditar los siguientes requisitos:

1. No haber sido sancionados disciplinariamente durante el año anterior a la fecha de la inscripción de la candidatura.
  2. Ser empleados inscritos en carrera administrativa de la Universidad.
  3. Evaluación satisfactoria correspondiente al último año.

Procedimiento de inscripción de aspirantes

La inscripción de aspirantes a representantes de los empleados públicos inscritos en carrera administrativa ante la Comisión de Carrera Administrativa, se realizará desde las 8:00 a.m. del 20 de mayo hasta las 4:00 p.m. del 24 de mayo de 2024.

Los aspirantes deberán enviar desde la dirección de correo electrónico institucional un mensaje a la dirección de correo electrónico de la Secretaría General: gobierno_universitario@pedagogica.edu.co manifestando su voluntad de participar como aspirantes, el mensaje de inscripción deberá contener la siguiente información:

a. Asunto: Inscripción de aspirante a representante de empleados públicos inscritos en carrera administrativa ante Comisión de Carrera Administrativa.

b. Datos del aspirante: nombre completo, número de documento de identidad, números de teléfono fijo y celular, dirección de correo electrónico institucional y dependencia o unidad académica a la que se encuentra adscrito.

c. Remitir los siguientes documentos adjuntos:

1. Foto tipo documento en formato .jpg o .png, tamaño 3×4 (peso máximo 1 mega), a color.
  2. Formato FOR009GSI-Autorización de tratamiento de datos personales y de menores de edad debidamente diligenciado en letra imprenta y firmado por el aspirante.
  3. Resumen de la hoja de vida, especificando perfil, en una (1) página tamaño carta y en formato pdf. (el tipo y tamaño de letra, márgenes y espacios del documento, quedan a discrecionalidad del aspirante).
  4. Propuesta de gestión a desarrollar durante su representación, en máximo dos (2) páginas tamaño carta y en formato pdf. (el tipo y tamaño de letra, márgenes y espacios del documento, quedan a discrecionalidad del aspirante).

Lista No. 1
Viky Alexandra Bustamante Vargas

Lista No. 2
Carlos Julio Galvis Riaño

Lista No. 3
Martha Lucía Olano Sánchez

Lista No. 4
Nina Samanda González Orjuela

Lista No. 5
María Emilia Rojas Pinzón

Lista No. 6
Henry Augusto Córdoba Sánchez
Consulte la propuesta de gestión

La votación electrónica se realizará desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. del 20 de junio de 2024.

Ingrese al aplicativo de votación electrónica

Son electores, y por tanto conforman el censo electoral, para cada convocatoria, los empleados públicos inscritos en Carrera Administrativa.

Para la verificación de estos requisitos, la Secretaría General solicitará la información pertinente a la Subdirección de Personal o a la dependencia que haga sus veces.

El proceso de elección se desarrollará así:

No.

ETAPA

FECHA

1

Publicación de la convocatoria en la página web institucional

16 de mayo de 2024

2

Conformación de la Comisión Veedora

17 de mayo de 2024

3

Inscripción de aspirantes