Elección de representantes de profesores ocasionales y catedráticos ante el CIARP 2024-2025

| , ,

Resolución rectoral 0858 de 2024 Por la cual se convoca y se establece el calendario para el proceso de elección de representantes de los profesores ocasionales y catedráticos ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP) para el periodo 2024-2025.

Resolución rectoral 0439 de 2019 Por la cual se expide el Reglamento del proceso de elección de los representantes de los profesores de planta, ocasionales y catedráticos ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP).

Resolución rectoral 1195 de 2019 Por la cual se corrige un error formal en la Resolución 0439 del 2 de abril de 2019.

Acuerdo 006 de 2003 del Consejo Académico Por el cual se expide el reglamento interno del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje.

Circular 41 de 2024 Resultados de votación proceso de elección de representante de los profesores ocasionales ante el CIARP.

Circular 36 de 2024 Listado final de candidatos inscritos habilitados en elproceso de elección de representante de los profesores ocasionales ante el CIARP.

Circular 35 de 2024 Listado de candidatos inscritos habilitados en el proceso de elección de representantes de los profesores ocasionales y catedráticos ante el CIARP.

Circular 31 de 2024 Apertura proceso de elección de representantes de los profesores ocasionales y catedráticos ante el CIARP.

Se convoca a los profesores ocasionales y catedráticos vinculados a la Universidad, para que se postulen y elijan a través del voto electrónico a su respectivo representante ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP) para el periodo 2024 – 2025.

Requisito para ser representante de profesores ante el CIARP. Los aspirantes a representar a los profesores ocasionales y catedráticos ante el CIARP deben tener vínculo con la Universidad para el II semestre de 2024. Para acreditar este requisito, la Secretaría General solicitará a la Subdirección de Personal el reporte de los profesores ocasionales y catedráticos vinculados.

Procedimiento de inscripción de aspirantes. La inscripción de aspirantes a representantes de profesores ocasionales y catedráticos ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje – CIARP, se efectuará desde las 8:00 a.m. del 30 de agosto hasta las 4:00 p.m. del 5 de septiembre de 2024, conforme lo establece el artículo 3 de la Resolución rectoral 0858 de 2024, a través del envío de un mensaje a la dirección de correo electrónico de la Secretaría General: gobierno_universitario@pedagogica.edu.co manifestando su voluntad de participar como aspirante a representante de profesores ocasionales o catedráticos ante el CIARP y adjuntando el formato FOR-GSI-009 Autorización tratamiento de datos personales y de menores de edad, debidamente diligenciado y firmado, desde la dirección de correo electrónico institucional del aspirante.

El correo electrónico deberá contener la siguiente información:

a) Asunto del correo electrónico: Inscripción elección de representante de profesores ocasionales / catedráticos ante el CIARP (según corresponda).

b) El mensaje deberá incluir el nombre completo del aspirante, número de documento de identidad, número de teléfono fijo y/o celular, y correo electrónico institucional.

Ingrese al aplicativo de votación electrónica

La votación electrónica se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. del 26 de septiembre de 2024.

Consulte aquí el Manual de usuario de votación electrónica

El proceso de elección se desarrollará así:

No.

ETAPA

FECHA

1

Publicación de la convocatoria en la página web institucional

28 de agosto de 2024

2

Conformación de la Comisión Veedora

29 de agosto de 2024

3

Inscripción de aspirantes

Desde las 8:00 a.m. del

30 de agosto hasta las 4:00 p.m.

del 5 de septiembre de 2024

4

Verificación del cumplimiento de requisito y procedimiento de inscripción

Entre 6 y 9 de septiembre de 2024